5 de  JULIO DE 2018  - 20:00 horas  

"Networking con corazón para mejorar personal y profesionalmente"

Sobre Cipri Quintas


Cipri Quintas es empresario desde los veinte años. Actualmente es socio del Grupo Silk, dedicado a la restauración, que cuenta con el Espacio Social Silk and Soya y el Bar de copas Tónica 90, ambos en La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de Madrid, y de la empresa de marketing digital Valor de Ley.

También es business angel en proyectos de nuevas tecnologías y asesor de diversas compañías. Promueve iniciativas sociales como «Ayudar es divertido», que colabora con numerosas ONG’s y fundaciones. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su labor solidaria y social. Pero por encima de todo es amigo de sus amigos.

En septiembre de 2017 presentó su famoso libro "El libro del networking" que ya va por su sexta edición y es 100% solidario.

Practicar el networking con corazón, desde la bondad, la empatía y la generosidad abre las puertas del éxito. Dar las gracias, dedicar tiempo a escuchar, aparcar el ego, ayudar a que pasen cosas, huir de la gente tóxica, vencer la timidez o sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías, son algunas de las claves que a Cipri Quintas le han servido para mejorar personal y profesionalmente.

Compartir

Cipri Quintas

SEO de personas. Autor de "El libro del networking" Socio del Grupo Silk, dedicado a la restauración, y de la empresa de marketing digital Valor de Ley

Todas las ponencias tendrán lugar en horario de Madrid, España. Para México DF (México) restar 7 horas; para Miami (EE.UU) restar 6 horas; para LA (EE.UU) restar 9 horas; para Bogotá (Colombia) restar 6 horas;  para Buenos Aires (Argentina) restar 4 horas; para Santiago (Chile) restar 6 horas; para Lima (Perú) restar 8 horas y para Quito (Ecuador) restar 8 horas. En caso de dudas, consultar el horario del World Map.

Your Heading Here